Desde la Ventana

Reflexiones a media luz

Observarnos, comprender con los ojos... hacer de la vista una puerta abierta, una revelación que ayude a guiar el andar...

La ambición nos ha llevado a la crisis, de manera cíclica. Vivimos de la ilusión que se esfuma al menor respiro.... y caemos, de nuevo.

Desde la ventana

Mientras estamos en casa, sobrevivimos con lo necesario. Cada día surgen más iniciativas de solidaridad para ayudar en la emergencia.

Los pájaros llegan al jardín y se aglomeran sin miedo. No le temen al roce entre ellos. Mientras los miro desde la ventana, pienso que, confinados y en medio de la incertidumbre, nuestra relación con el cuerpo está cambiando.

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.